viernes, 15 de mayo de 2009

hoy-VIERNES 15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


cuentan que el Diablo te dice 99 verdades y 1 mentira. Con las 99 verdades te re-convence, te compra, y cuando ya te tiene totalmente crédulo, con esa sola mentira te condena, por toda la eternidad...
Bienvenidos a la mentira más grande de todos los ciclos literarios argentinos, bienvenidos a: MALDITA GINEBRA, atendido por sus propios mentirosos profesionales, dueños.

MALDITA GINEBRA
(La dama desdentada del Abasto)
Ciclo de poesía y blusanrol
Entrada libre y gratuita
Micrófono abierto (está hecho mierda, sí...)
En: Casa de Zenón el Andino
Corrientes 3416 (a mts de Corrientes y Gallo)
Viernes 15 de Mayo, medianoche, siempre...

Hacen M.G.
Conducción:
Héctor Urruspuru (1.97mts, de pura, pura mentira vasca)
Erker (recién recién llegadito a la troupe ginebrera, pero tan bien nos hizo el verso que ya lo tenemos conduciendo, y va por más...)
Co-conducción:
Ignacio Vazquez (cada vez se hace más difícil separa en él la paja del trigo... separar el trigo de la palabra vuelta verdad, de la paja del discurso intelectual vuelto mentira (no, a esa otra paja no nos referíamos mal pensado/a...))
Toto del Abasto (mintió en San Lorenzo (Sta.Fé)... mintió en la Rosagasario de los 90, luego llegó a Bs.As. y mintió en el Abasto, y así llegó a Maldita, mintiendo, y nos llevó bien engañados 1 vez por mes al bar: "El Paso del Tiempo" y ahí nos enseñó a mentir el doble, el cuádruple, el séxtuple, y así... pero lo queremos (mentira))
Richi Matafuego Partuzzo (empezó mintiendo a los demás, y siguió mintiéndose a sí mismo; tanto, tanto, que terminó creyéndosela totalmente... toda una patraña con patas. Y sabido es que quien vive convencido de lo que hace, para algunas religiones no conlleva culpa alguna en sus actos. Por eso, para resumirla, se volvió de esta extraña manera un hombre puro, un santo... La otra noche lo hallaron levitando, en la posición del Loto, como un Buda... y con una botella de Sake entre las piernas)
Conducción Musical:
Anselmo Maciel: (miente en el Barrio de La Boca. Y miente y mintió en su Patagonia natal. Y miente cochinamente cada viernes en Maldita pero sí... no lo hace mal... Cada vez mienten mejor su guitarra, y su voz, aguardentosa, engañosa...)
Berni y "La Burundanguen blues band": (no mienten sus pelos rojos, no miente "su generosidad", pero por todo lo demás... hummmm, "no sabe, no contesta"...)
Angeles caídos que nos cuidan:
Pato, Alba, Lucila: (cables a tierra por suerte y muchas veces... tablas perfumadas de salvación (cuando no hay que rescatarlas a ellas, claro). La eterna mirada femenina que nos baja a la cruda realidad, cuando nosotros, masculinos, nos vamos en el descontrol a la concha del pato... (de "Pato-Patricia" no... boludo)
Paiaso Crazy: (miente también todo el tiempo, pero como no se le entiende un carajo que dice, pasa desapercibido)
Zenón el Andino: (cometió allá lejos y hace tiempo en las altiplanicies sudamericanas un feroz sacrilegio, le mintió a La Pacha, entonces ella lo sentenció: "te irás de estas sagradas tierras a Bs.As., el Abasto, y allí para tu pesar deberás cada viernes dar albergue a una troupe de fracasados en la literatura, que solo la entienden como inspiradora de bardo y de mofa... Ese, ese será tu castigo..." Desde entonces no sabe que hacer para romper este sortilegio, y como no puede, en represalia aumenta cada viernes la cerveza, amenazando o queriendo terminar así, con el ciclo...

2 comentarios: