miércoles, 7 de octubre de 2009

un poema de TOTO DEL ABASTO


TOTO DEL ABASTO (poeta y ginebrero-base)

Barney el dinosaurio se sacò la careta

(la cabeza en realidad)

en el baño del estacionamiento

y mi hija se diò cuenta demasiado ràpido

del truco sucio de la magia cotidiana

Despues caminamos por las mismas

calles de siempre,

tomados de la mano,

sin hablar.

Mi hija y yo

Ella saluda a los maniquies

que venden los judios

rojos, verdes, blancos

“Frio” me dice…

quiere decirme que tienen frio

estan desnudos, su plàstico al descubierto

Estamos desnudos aquí los dos

mi hija y yo

caminando por las veredas

Ella entrando en la magia despacio

y yo saliendo de ella sin retorno


1 comentario:

  1. Ah No! ya señalame quien es el muñeco Barney en esta foto, detesto ese maldito dinosaurio! jajajaja, mas que la careta yo diria que tendria que sacarse unos kilos de mas, jajaja va con onda!!!
    Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar