lunes, 22 de junio de 2009

poesia de CONI BANUS (escrita en plena M.G)

Que me desangre esta noche
con tu voracidad
mordiendo de refilón mis días
(que me desarme)
en la lujuria de la música profana
entre tumbas profanadas
por la boca deseada
en la tempestad muda
-somos el cigarrillo
que no está en el cajón
cada madrugada huérfana-

Que me desangre esta noche
con tu promiscuidad
que la poesía lujuriosa
se haga carne
de boca en boca
tu cuerpo
entre cuerpos desarmados
y notas desentonadas
-somos cadáveres de sueños
fijos en la memoria
del deseo-

Que me desangre esta noche
vistiendo luto
por las sonrisas perdidas
ya no hay alcohol que sacie
la embriaguez que busco
cuando me sumerge
la odisea analfabeta de besarte
en la orgía de tus fantasmas
-somos el vino en la mañana
que sabe a naufragio
de putas-

1 comentario: