martes, 23 de junio de 2009


Aquí Puerto Mamadero News!!!

Organo surgente, insurgente y turgente de MALDITA GINEBRA.

De nuestra enviada especial, Dulce Soledad.

Aia! Aia! Aia! Soy Dulce Soledad Suarez (¿o era Juarez?), nuevamente escribiendo para Uds.! desde Puerto Mamadero, verdadero eje del poder pro-lítico, en la Argentina, zona de tranzas varias, de nivel of course en el ancho y vasto mundo de multinacionales con sus Ceos, Managers, Asesores de imágen de consultoras, vestidos de "casual friday", punteros (de todos ellos), cadetes y motoqueros (de todos ellos...) y chupamedias varios...

Pero hoy, mientras me tomo mi segundo Ruttini, y veo los veleritos de las dársenas, y sueño con chupársela a Alan Faina, no estoy, no, decía, para hablar de políticos o empresarios, esas charlas que sin cesar se suceden en las mesas aledañas... No.

Sino para hablar de mis entrañables ginebreros, y de las últimas noticias que me han llegado, algunas... no tan buenas.

Noticia Uno (no tan buena):

¿Richi "Matafuego" Pan-trucho suspendido en MALDITA GINEBRA?

El lunes próximo pasado, un grupo de notables (cúpula ginebrera) habría decidido por amplia mayoría, suspender por el plazo de 8 años, 59 meses y 4894 días a: Richi “Matafuego” Es-Pantuso debido a su cada vez más notoria: “tolerancia cero” para con las cosas; aparte, como parecería que están empezando a ir “chicas” (sí, ¿increíble, no?) al ciclejo inmundo (ojo, no nos referimos a las ginebreras estables: Pato, Alba y Lucila) decía, que ante la llegada de féminas, los ginebreros-base temen que Pantrucho como es su costumbre, las espante, ante la negativa de no dejarse culear por él...

Uno de estos cargos también, habría sido imputado al conductor del ciclo: Héctor “alas del almaUrruspuru, sucitándose el siguiente diálogo:

Urruspuru: ¿Qué? ¡¿Que soy intolerante?!

Ginebreros: (silencio)

Urruspuru: ¿Por qué boludo? ¿Porque una vez dije que todas las minas presentes eran unas putas porque no querían leer y cuatro se fueron al toque, ofendidas, menos dos que sí eran putas y querían leer?... Estaba borracho, recuerden... Me habían drogado… Algo me dieron... Uds. saben que yo no soy así...
Ginebreros: (silencio)

Urruspuru: ¡Paiaso! ¡Crazy! ¡Defendeme...! ¡Vos estás con nosotros de la primera hora, me conocés... sos ginebrero-base!

Paiaso: gggghhhmmññflirrrzzuuuhhhfluffffiiiiiiuuuuu...

Urruspuru: ¡No! ¡Rescatate gil! ¡deciles! ¿acaso de verdad, "denserio", alguna vez bardée a alguien? ¿a algún amigo...? ¿que se yo… a Pipo Lernoud por ejemplo, por poner un nombre?

Paiaso: ¡mfmmññfffgggaaaagggggh! (haciendo un esfuerzo sobre humano...) ¡Rupuroooo! ¡Io también soy un artistaaaaa…!

Igual, la decisión de tomar una medida ejemplar contra el conductor habría pasado a cuarto intermedio para este lunes próximo. Ampliaremos.

Noticia dos:

Vuelve Camag (también ginebrero base) y estaría preparando en Urruspuru's Land una reunión solo reservada para 10 ginebreros, por lo cual se estaría elaborando una lista exclusiva. Esa noche Camag prepararía su famoso: "Zapakondios Ginebrero" brebaje propio de un Druida que lleva 7 u 8 horas de reposo y que se prepara en olla de 40 litros. Sí, una reunión a la cual no faltarían Oscar Wilde, Ginsberg, Bukowski y varios degenerados más, si estuvieran vivos... ya me estoy mojando todita, de solo pensarlo...

Bueno, eso por hoy, mañana la tribu-base está mandando el mail general, ah! hablando de ellos... ¿lo vieron a Erker (ver foto adjunta)? ¡Por fin desde el sex symbol de Charpentier cae uno como la gente en la conducción! Sí, como que hay Dios que me lo transo en el baño a este poeta verdulero-swinger

Nos vemos, este viernes me doy una vueltita y regalo como siempre, mi corpiño chivado, para que se lo lleve alguien, el que mejor lea...

Ultimo Momento!

Noticia Tres:

Estaría por desembarcar en Buenos Aires proveniente de su exilio en la Cordillera nada más y nada menos que: ¿¿¿Santiago "A-rraya" Araya??? ¿¿¿Y para quedarse a vivir??? Uuuhhhhh... otra que el poeta swinger... je... echá los fideos que estamos todos...

Noticia Cuatro:

Lee este viernes Paula Oyarzabal Ferrer, ver fotito adjunta, ampliaremos datos de la misma, mañana con el mail general...

Dulce Soledad

MALDITA GINEBRA

Ciclo de poesía en el Abasto base

Entrada libre y gratuita

Micrófono abierto

Corrientes 3416

todos los viernes después de la medianoche

Casa de Zenón el Andino

Conducen: Urruspuru - Erker


1 comentario:

  1. Uh,me mato esa reunion, quiero asistir. Que bueno encontrar gente loca. tendran un nuevo miembro de la tribu...un redactor metalero,jajaja saludes

    ResponderEliminar