sábado, 20 de junio de 2009

POESIA SWINGER...EN MALDITA GINEBRA

noche ardiente en el Abasto...Pantuzzo y Urruspuru abrieron el juego:"cerveza vs. vino", y terminaron bañados en alcohol, (no lo decimos poeticamente), hermandad de amores violentos la de estos dos ginebreros-base.
"leyendo poesia en las rodillas de los señores conductores del ciclo" tuvo como protagonistas a Coni, Lorena Flores de Flores y Analia...poesia erotica y amores desgarrados instalaron en el ambiente cierta calentura que Karina Sacerdote capturo y utilizo para dejar casi fuera de combate a Erker en un duelo de poesia al borde del porno...las chicas de MALDITA GINEBRA desatan sus perros mas sensuales en este ciclo poetico.
mas tarde, en la nueva seccion "poesia swinger" se abrio el debate y la cosa se puso caliente... quedo claro que es un largo camino por recorrer...alguien dijo:"_yo te doy mi poesia para que tu la cojas...-"...en fin...
el ciclo decadente del Abasto esta en pleno ascenso, MALDITA GINEBRA nos chupa lo mejor y nos saca a palos lo peor de nuestras almas en curda.
al final, casi a las 6 de la mañana, Alba nos canto una cancion que nos encontro abrazados y completamente conmovidos a todos los poetas ginebreros de mirada de lobo pero con corazon de cordero...
SI!! PATO, CONI, ALBA, KARINA, LORENA, ANALIA, VANESA, LUCILA... LAS MUJERES VOLVIERON A MALDITA GINEBRA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario