sábado, 27 de junio de 2009

¡¡¡LLENAMOS LA CASA DE ZENON!!! (¿que carajo esta pasando??)

la gente esta mal, la gente tiene problemitas, la gente esta en crisis, la gente esta en alerta sanitaria...el pasado viernes 26, muchos se equivocaron, se perdieron y cayeron en el Abasto-base, en el ciclo de poesia decadente en pleno y vertiginoso ascenso: MALDITA GINEBRA...
si!! los señores poetas IGNACIO VAZQUEZ, ANSELMO MACIEL Y TOTO DEL ABASTO agitaron a la multitud con reventadas poesias de su autoria...
ANALIA PINTO, KARINA SACERDOTE Y CONI(marketing de M.G) leyeron sobre las piernas viriles de los coordinadores del ciclejo, ebrios de placer, URRUSPURU Y ERKER, con ojitos desorbitados poesia porno-erotica, bisexual y franelera...mas tarde en la seccion POESIA SWINGER se tocaron los capitulos 4 y 5 del manual "SER SWINGER NO ES PARTUZA" (muy pronto a la venta en los boliches del palo)
JUANA CHANG nos puso a bailar a todos con su PLAY/PAUSA y prometio para el viernes que viene tocar con su grupo KUMBIA QUEERS entre poesia y poesia...
ZENON se acalambro las manos destapando cervezas y descorchando vinachos...
PAULA OYARZABAL presento su libro "desde la cama", leyo su poesia, nos enamoro y se fue...
embriagada a su SALCIPUEDES...
para coronar la noche se recordo la leyenda de cuando el fallecido rey del pop paso por MALDITA GINEBRA...y, en los baños de la casa de ZENON se corrio la bola...MICHAEL JACKSON murio negro(dato oficial de la autopsia, TOTO estuvo ahi...)
OK, OK, OK...SIGAN EQUIVOCANDO EL CAMINO!!!! Y ATERRICEN EN MALDITA GINEBRA...HASTA EL VIERNES QUE VIENE!!! (no suspendemos por gripe porcina, apostamos morir mas decentemente...) besos papachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Erker, gracias por incluirme; es verdad que leí, para otra vez traeré cosas de mi autoría,lo pasé genial un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me muero de envidia y de ganas de que mis pasos pudieran perderse por allá ...quizás un día me dépor saltar charcos y pueda brindar en persona por vosotros... hasta entonces os sigo en la distancia.

    Besos y saludos a los poetas

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la foto de percusion, me encanta tocar la bateria cada tanto para liberar tensiones, veo que esta muy contento con tu ciclo de poesias, felicitaciones amigo y salud!!!

    ResponderEliminar